spot_img
Inicio3Aparece Cavendish

Aparece Cavendish

El británico que defiende la casaca del Quick-Step se adjudicó la tercera etapa del Giro de Italia. El holandés Van der Poel (Alpecin-Fénix) sigue siendo el líder. 

El Giro de Italia celebró este domingo su 3° Etapa, último en suelo húngaro, con un recorrido de 201 kms. entre Kaposvár y Balatonfüred que fueron conquistados en el sprint final por el mítico británico Mark Cavendish (Quick-Step) en 4hs. 56min. 39seg.

Cavendish fue escoltado por el francés Arnaud Démare (Groupama) y el colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates) quien subió al podio gracias al gran trabajo del argentino Maximiliano Richeze (UAE Team Emirates) que arribó en el 32° lugar.

Eduardo Sepulveda (Drone Hopper-Androni-Giocattoli) pudo cruzar la meta y sigue en carrera.

La General es liderada por el holandés Mathieu Van der Poel (Alpecin-Fénix) con un total de 9hs. 43min. 50seg. seguido por el británico Simon Yates (Team BikeExchange) a 11seg. y el holandés Tom Dumoulin (Jumbo-Visma) a 16seg.

Mañana el Giro arriba a suelo italiano con la disputa de la 4° Etapa, un exigente recorrido de montaña, con 172kms. de extensión que unirá Avola con Etna.


Nota: Redacción  Foto: Alpozzi/D’Alberto/Ferrari/Paolone/LaPresse

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info