spot_img
Inicio3El Giro tiene nuevo líder

El Giro tiene nuevo líder

Al pie del Volcán Etna, el alemán Lennard Kämna (Bora-Hansgrohe) se adjudicó la cuarta etapa de una vuelta italiana que tiene al español Juan Pedro Lopez (Trek-Segafredo) como nuevo líder.

Tras su paso por Hungría y su jornada de descanso, el Giro de Italia se reanudó en la isla de Sicilia con la cuarta etapa que unió Avola con el volcán Etna en 172kms. de recorrido.

El mejor del día fue el alemán Lennard Kämna (Bora-Hansgrohe) con un total de 4hs. 32min. 11seg. dejando en segundo lugar al español Juan Pedro Lopez (Trek-Segafredo).

Más atrás arribaron el estonio Rein Taaramäe (Intermarché) a 34seg. y los belgas Sylvain Moniquet (Lotto Soudal) y Mauri Vansevenant (Quick-Step) a 2min. 12seg.

Con estos resultados, el español Lopez es el nuevo líder de la General con un total de 14hs. 17min. 07seg. Kämna (+39seg.) y Taaramäe (+58seg.) son los inmediatos perseguidores.

El británico Simon Yates (Team BikeExchange) cae al cuarto lugar a 1:42min. mientras que el belga Vansevenant (+1:47min.) completa los cinco mejores puestos.

Este miércoles se disputará la 5° Etapa, un recorrido de 174kms. con largada en Catania, paso por el exigente Portella Mandrazzi y meta en Messina.


Nota: Redacción

Más Info