spot_img
InicioPoliASEBA inaugura su cancha de fútbol

ASEBA inaugura su cancha de fútbol

Tras una larga espera, el “Bancario” contará en sus instalaciones con una moderna cancha de fútbol con césped sintético. Además, pone en valor el piso de su Polideportivo. La ceremonia será hoy a partir de las 17:00hs. 

ASEBA es uno de los clubes con mayor crecimiento en la provincia y esto obliga a que las instalaciones estén a la altura de la circunstancias.

Juan Albornoz, gerente del club “Bancario”, en diálogo con Show Deportivo por Radio La Bomba, indició que: “Cuando iniciamos la gestión, el club contaba con 200 chicos y chicas. Hoy estamos en más de 1200”.

Es por eso que hoy, a partir de las 17:00hs. en su sede de calle Catamarca, el “Bancario” inaugura su ansiada cancha de fútbol 11 con césped sintético. “Fue una importante inversión que se pudo hacer con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis a través de la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Obras Públicas y con la ayuda de la Municipalidad de San Luis”, agrega Albornoz.

Además la jornada será especial porque se pone en valor el piso de su activo Polideportivo. “Handball, voley, patín, futsal son las actividades que allí se realizan. Le hemos dado una nueva imagen con una pintura especial”.


Nota: Redacción

Más Info