spot_img
Inicio7Binacionales: Los escenarios de los Juegos

Binacionales: Los escenarios de los Juegos

San Luis será sede de los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor entre el 23 y el 29 de noviembre. Estos son sus escenarios y que disciplinas se celebrarán. 

Los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor “San Luis 2021” están a la vuelta de la esquina. Se disputarán entre el 23 y el 29 de noviembre y desde el Gobierno de la Provincia de San Luis ya confirmaron cuales serán los escenarios y que disciplinas se realizarán allí.

La estrella será, sin lugar a dudas, el ansiado Predio Pedro Presti con su primer pista de atletismo sintética de San Luis. Allí se realizarán todas las pruebas del “deporte madre”, el handball masculino en su Polideportivo y la Ceremonia Inaugural.

Otro mítico escenario puntano es el Estadio Ave Fénix de Juana Koslay con capacidad para 5000 espectadores que será sede del Básquet y el Voley Masculino. En el mismo predio, se desarrollará el tenis femenino.

El Velódromo Provincial se disputarán todas las variantes del ciclismo; en el Sierras Club la Natación y en el Emilio Perazzo, casa de GEPU, el Basquet y el voley masculino.

En La Punta, el handball femenino tendrá como sede al Campus “Arturo Rodriguez Jurado” en tanto que, el Taekwondo se disputará en el Centro de Convenciones de la misma Ciudad.

La Sociedad Italiana “La Strega” será la casa del tenis masculino y Villa Mercedes recibirá al básquet femenino en el Arena La Pedrera y al Tenis de Mesa en el Palacio de los Deportes “José María Gatica”.

 


Nota: Redacción

Más Info