spot_img
Inicio10Área Club se adjudicó el Master Open

Área Club se adjudicó el Master Open

Con José Meolans y junto a 300 nadadores de todo el país, el equipo de Área Club se quedó con el M20 Master Open con sede en San Luis. 

Fue este fin de semana en un conocido club de Las Chacras, Juana Koslay y con la presencia del olímpico y campeón del mundo, José Meolans.

La cuarta edición del M2O Máster Open de Natación contó con tres jornadas que tuvieron lugar durante sábado y domingo. 300 nadadores y nadadoras de distintos clubes de todo el país llegaron a la provincia para ser parte.

El M2O Máster Open es un torneo abierto, que tiene la intención de integrar a todos los nadadores y nadadoras que deseen competir en una de sus dos categorías: federado y libre. Entre los federados se encuentran los nadadores con Licencia Nacional vigente, mientras que entre los libres se destacan los que no tienen licencia.

Durante el fin de semana, compitieron deportistas de entre 20 y 75 años. Todas las miradas se las llevó el momento en que José Meolans se tiró a la pileta. El nadador que participó en cuatro Juegos Olímpicos y fue campeón del mundo en los 50 metros compitió en los relevos 4×50 libres, durante la segunda jornada del sábado.

Área Club, que venía de lograr el segundo lugar en la 1° Fecha del Campeonato Cuyano con sede en San Juan, se consagró campeón por equipos. El club de San Luis acumuló 1.659,5 pts. y fue el mejor entre los 35 participantes. Noa Team (NOA) logró el segundo lugar con 1005 mientras que All Boys de La Pampa subió al tercer escalón del podio con 616.


Fuente: ANSL

Más Info