spot_img
InicioFútbolEl Apertura busca finalistas

El Apertura busca finalistas

El Verde, Juventud, Olivares y Eva Perón jugarán las semifinales de un certamen que entrega una plaza para el Hexagonal Final. En la Primera B, Los Amigos y Espartanos van por el ascenso directo.

Cumplida la fase regular, el Torneo Apertura del Futsal de San Luis definió sus ocho mejores equipos para afrontar los Cuartos de Final.

Estos se jugaron el pasado fin de semana con El Verde venciendo a El Rosa por 2-1; con Gráfica Pellegrino cayendo ante Eva Perón por 2-3; con Juventud dejando en el camino a La Máquina por 6-4 y con Olivares sufriendo para eliminar a Spartanos por 5-4.

Hoy desde las 21:00hs. en el Ave Fénix, se jugarán las semifinales. Los cruces son El Verde-Eva Perón y Juventud-Olivares.

Cabe destacar que Romperedes y CHSL descendieron. La Amistad y San Fernando, penúltimos de cada Zona, jugarán por la Promoción.

En la Primera B, llegó a su fin la fase regular con Los Amigos y Espartanos, mejores en sus Zonas, accediendo a la Final por el 1° Ascenso. Se verán las caras este sábado desde las 21:30hs. en ASEBA.

Quien resulte perdedor, accederá a los Play Off por el segundo pasaje. Allí se cruzará con River. Además, chocarán Defensores de Nogolí-Aston, Yunke-Atl. Panza y Las Chacras-Branca.


Nota: Redacción  Foto: Futsal de San Luis

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info