spot_img
InicioBásquetGEPU da un paso más

GEPU da un paso más

El “Lobo” cerró su serie ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero en un Emilio Perazzo con lleno total. Acosta, Marozzi y Ponce fueron sus figuras. Talleres de Tafi Viejo, su próximo rival. 

Por los Cuartos de Final de Región Cuyo-NOA de la Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquet, GEPU eliminó a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero.

Fue anoche en un Emilio Perazzo que presentó un gran marco de público, con un marcador final de 94-76 con Gustavo Acosta (22pts. 4rts. 1asist), Gastón Marozzi (21 pts. 3rts.) y Hans Ponce (19pts. 7rts. 5asist.) fueron sus principales protagonistas.

Guido Garnica (17pts. 11rts. 3asist.) y Juan López (17pts. 4rts. 3asist.) fueron lo mejor del elenco santiagueño.

En otros resultados, Atl. Riojano cayó como local ante Talleres de Tafí Viejo por 73-81 y quedó fuera de carrera; Mitre de Tucumán venció a Montmartre de Catamarca por 94-72 y esta serie se definirá hoy con un tercer juego mientras que, Belgrano de Tucumán cerró su serie ante Facundo de La Rioja por 93-85.

Con estos resultados, en semifinales de la Región Cuyo-NOA, GEPU enfrentará a Talleres de Tafí Viejo mientras que Belgrano de Tucumán espera por Mitre o Montmartre.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa GEPU – Secretaria de Deportes

Más Info