spot_img
Inicio5Arrancaron los Nacionales de Cadetes

Arrancaron los Nacionales de Cadetes

Con saldos positivos para los varones de ASEBA en el Nacional A con sede en Bariloche y para las damas de Juventud-CSHL en el Nacional B que se juega en nuestra provincia. 

El Campeonato Nacional de Clubes de Handball para Cadetes A y B ya se juegan en simultáneo en San Carlos de Bariloche y en nuestra Ciudad, respectivamente.

En tierras rionegrinas está presente el plantel masculino de ASEBA que ayer debutó con empate 31-31 ante Municipalidad de Tupungato. Hoy se enfrentarán a IFES de Neuquén y a Sociedad Alemana de Villa Ballester.

Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie

En tierras puntanas, en la rama femenina fue derrota para Campus ULP por 20-24 ante la UNCuyo de Mendoza pero triunfo para Juventud-CHSL ante Municipal 4 de Comodoro Rivadavia por 19-17.

La agenda de hoy señala que el elenco de La Punta se enfrenta a Regatas de San Nicolás. Juventud-CHSL, por su parte, lo hará ante Municipalidad de San Carlos y Universidad de San Juan.

En la rama masculina, en tanto, fueron sendas derrotas para los equipos de San Luis. Campus ULP cayó por 24-28 ante Río Grande de Neuquén y Huracán ante Unión de Viedma por 20-29.

Hoy, Campus choca con San Rafael Tenis Club y el “Globo” con Porvenir Talleres de Santa Fe.


Nota: Redacción  Fotos: FSH

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info