spot_img
Inicio6El handball puntano brilla en el Nacional de Cadetes

El handball puntano brilla en el Nacional de Cadetes

ASEBA accedió a los Cuartos de Final del Nacional A con sede en Bariloche. Campus ULP y Juventud-CHSL en femenino, lograron el mismo objetivo en el Nacional B que se juega en San Luis. 

En el Nacional de Cadetes A con sede en Bariloche, ASEBA logró el objetivo principal, conservar la plaza en la divisional para la Federación Sanluiseña de Handball.

Los “Bancarios” lograron el segundo lugar del Grupo D luego de vencer por 34-23 a Centro Galicia de Ushuaia y por eso hoy se cruzan en Cuartos de Final con Defensa de Tandil.

Las otras series serán Vicente Lopez-Nuestra Señora de Luján; Municipalidad de Maipú-FerroCarril Mitre y Sociedad Alemana-Ferro Carril Oeste.

En el Nacional de Cadetes B que se juega en tierras puntanas, el handball de San Luis logró muy buenos resultados.

En la rama femenina, Juventud-CHSL y Campus ULP lograron sendos triunfos por 23-17 y 22-17 ante Belgrano de San Nicolás y Universidad Nacional de San Juan, respectivamente.

En Cuartos de Final, Juventud-CHSL enfrenta a Juventud Unida de Buenos Aires y Campus ULP lo hará con Barrio Parque de Córdoba. Los otros cruces serán Dep. Goliat-Independiente de Chilecito y UNCuyo de Mendoza-La Cantera de Mar del Plata.

En la rama masculina, Campus ULP dio cuenta de Godoy Cruz por 24-21 y Huracán cayó ante Colegio Angloamericano por 26-39.

Ambos equipos puntanos no pudieron acceder a los Cuartos de Final. Campus buscará el noveno puesto ante Colegio Angloamericano, Estudiantes Unidos e Independiente de Chilecito.

Huracán, por su parte, luchará por el 13° lugar con cruces ante Nahuel Huapí y Godoy Cruz.


Nota: Redacción  Fotos: Campus ULP – FSH

Más Info