spot_img
Inicio3Carapaz resiste a tres etapas del final

Carapaz resiste a tres etapas del final

El Giro de Italia disputó su 18° Etapa con triunfo para el belga De Bondt (Alpecil-Fénix). El ecuatoriano Carapaz (Ineos Grenadiers) sigue siendo el líder de la General. 

Con un recorrido de 156kms. entre Borgo Valsugana y Treviso, se disputó la 18° Etapa del Giro de Italia con triunfo para el belga Dries De Bondt (Alpecin-Fénix) en 3hs. 21min. 21seg. seguido por el local Edoardo Affini (Jumbo-Visma) y el danés Magnus Cort (EF Education).

Imagen

Con estos resultados, la General sigue al mando del ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos-Grenadiers) con un total de 76hs. 41min. 15seg. escoltado por el australiano Jai Hindley (Bora-Hansgrohe) a 3seg.

Más atrás aparecen en la lucha el español Mikel Landa (Bahrain-Victorious) a 1:05min., el italiano Vicenzo Nibali (Astana) a 5:48min. y el español Pello Bilbao (Bahrain-Victorious) a 6:19min.

La novedad de la jornada fue el retiro del portugués Joao Almeida (UAE Team Emirates) cuando marchaba entre los cuatro mejores de la General.

Este viernes se disputará la 19° y antepenúltima etapa, un exigente recorrido de montaña con 178kms. de extensión entre Marano Lagunare y Santuario di Castelmonte.


Nota: Redacción

Más Info