spot_img
Inicio1Estudiantes con Camioneros en el Coliseo

Estudiantes con Camioneros en el Coliseo

Desde las 21:30hs. el “Verde” recibe al conjunto bonaerense por la 11° Fecha de la Zona Sur. Fernando Marcos será el árbitro principal. 

Duelo clave tendrá Estudiantes por la 11° Fecha de la Zona Sur en el Federal A porque recibe a un rival directo, Camioneros de Buenos Aires.

El partido, que en un principio se iba a disputar en el Funes de La Punta, en definitiva será en el Coliseo a partir de las 21:30hs. con arbitraje de Fernando Marcos y las asistencias de Leopoldo Gorosito, Cristian Ramonda y Pablo Leguizamón.

Arzubialde, para este compromiso, presentaría en cancha a Martín Perelman; Brian Acuña, Imanol Gonzalez, Brayam Sosa y Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancatto, Ulises Ojeda y Palo López; Lautaro Ruiz Martinez y Maximiliano Casa.

Camioneros, que viene de cumplir con su fecha de descanso, saldría con Julio Chiarini; Cristian Belucci, Federico Sanchez, Ivan Centurión y Brian Musarella; Joaquín Petino, Alan Olinick, Nicolás Ramirez y Agustín Guiffrey; Gonzalo Vivanco y Ezequiel Santangelo.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info