spot_img
Inicio3Carapaz aún no puedo festejar

Carapaz aún no puedo festejar

Se cumplió la 19° Etapa del Giro de Italia con triunfo para el holandés Bowman (Jumbo-Visma). A falta de dos jornadas para el final, el ecuatoriano Carapaz (Ineos Granadiers) sigue siendo el líder. 

El Giro de Italia disputó su 19° Etapa, un recorrido de 178kms. entre Marano Lagunare y Santuario di Castelmonte que fueron conquistados por el holandés Koen Bouwman (Jumbo-Visma) en 4hs. 32min. 55seg.

Imagen

El suizo Mauro Schmid (Quick-Step) y el italiano Alessandro Tonelli (Bardiani) a 3seg. fueron los escoltas.

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), que arribó en el octavo lugar, se mantiene como líder de la General con un total de 81hs. 18min. 12seg. y aún no puede sentirse campeón ya que solo tres segundos lo separan de su escolta, el australiano Jai Hindley (Bora Hansgrohe).

Más atrás y completando los cinco mejores lugares, aparecen el español Mikel Landa (Bahrain-Victorius) a 1:05min.; el italiano Vicenzo Nibali (Astana) a 5:53min. y el español Pello Bilbao (Bahrain-Victorius) a 6:22min.

Este sábado se disputará la etapa “reina” del Giro. Será la 20° y penúltima jornada con un recorrido de 168kms. entre Belluno y Marmolada.


Nota: Redacción

Más Info