spot_img
Inicio2Ganó GEPU y hay tercer juego

Ganó GEPU y hay tercer juego

El “Lobo” superó a Talleres de Tafí Viejo por 86-70 y esta noche se define el pasaje a semifinales donde espera Belgrano de Tucumán. Gustavo Acosta fue la figura del equipo puntano. 

Era ganar o ganar y los de Fernandez lo entendieron. Tras la caída en suelo tucumano y ante un excelente marco de público en el Emilio Perazzo, por el segundo juego de Cuartos de Final de la Conferencia Norte de Liga Federal, GEPU venció a Talleres de Tafí Viejo.

Tras un arranque errático, con un elenco tucumano ajustado en puntería y en defensa, GEPU demostró calidad y cualidades para quedarse con la victoria.

Fue por 86-70 con Gustavo Acosta (27pts. 6rts. 2asist) siendo la figura. Además, sobresalieron los aportes de Hans Ponce (16pts. 2rts. 1asist) y Gastón Marozzi (14pts. 6rts. 3asist).

En el equipo conducido por Martín De Zan, se destacaron Cristian Soria (22pts. 2rts. 2asist.) y Matías Bernan (19pts. 7rts. 1asist.).

Esta serie se definirá este sábado, a partir de las 21:30hs. en el Emilio Perazzo. El que gane accederá a las semifinales de la Conferencia Norte donde ya espera Belgrano de Tucumán quien anoche, en suplementario, se quedó con el segundo juego de la serie ante Mitre de Tucumán por 92-89.


Nota: Redacción  Fotos: SD

Más Info