spot_img
InicioPoliHandballLas selecciones juveniles juegan en San Luis

Las selecciones juveniles juegan en San Luis

Se trata de los Argentinos A y B de handball con epicentro en el Campus de la ULP, en el Estadio Ave Fénix, en cancha de Huracán y en el SUM de la Escuela Luis Lusquiños. 

Luego de la excelente organización del Nacional de Clubes para Cadetes, la Federación Sanluiseña de Handball ahora tiene la responsabilidad de coordinar sendos Torneos Argentinos de Selecciones Juveniles A y B.

Serán desde hoy y hasta el próximo viernes 10 de junio con sede en el Campus Arturo Rodriguez Jurado de la ULP, en el Ave Fénix, en cancha de Huracán y en el Polideportivo de la Escuela Luis Lusquiños.

San Luis tendrá presencia masculina en el Argentino A formando parte del Grupo B con debut a las 20:30hs. contra Metropolitana. El martes chocará con Atlántica (16:45hs.) y el miércoles con Chubut (16:45hs.)

En la Argentino B, San Luis dice presente en la rama femenina. Será parte del Grupo C y con debut ante Formosa desde las 19:00hs. Este martes chocan con La Rioja (18:30hs.) y el miércoles ante ASBAL (Buenos Aires).


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info