spot_img
InicioFútbolNewbery y ATE son los grandes animadores

Newbery y ATE son los grandes animadores

El “Pitojuan” y el “Albiverde” se mantiene en lo más alto del fútbol mercedino luego de vencer a Los Pumas y Sp. Pueyrredón, respectivamente. Este miércoles se juega un nuevo capítulo. 

El pasado fin de semana se jugó la 14° Fecha del Torneo de Primera División de la Liga Mercedina de Fútbol con Jorge Newbery y ATE II siendo los grandes animadores.

El “PItojuan” se mantiene en lo más alto luego de vencer por 1-0 a Los Pumas. El “Albiverde” es el escolta y el único invicto del certamen luego de vencer por 3-2 a Sp. Pueyrredón.

Resultados – 15° Fecha – Primera A – LMF

Los Pumas 0 Jorge Newbery 1
Sp. Pringles 2 Defensores del Este 0
Sp. Pueyrredón 2 ATE II 3
Aviador Origone 2 San José 1
Racing 1 Alianza Futbolística 3
Pringles (JD) 1 Colegiales 0
Libre: San Martín

Tabla de Posiciones

[team_standings id=”4265″ title=”” number=”20″ columns=”p,w,d,l,f,a,gd,pts” show_team_logo=”1″ show_published_events=”1″ show_future_events=”1″ show_full_table_link=”0″ align=”null”]

Próxima Fecha (15°)

Colegiales vs. Jorge Newbery
San José vs. Racing
Jorge Newbery vs. Sp. Pueyrredón
Defensores del Este vs. Los Pumas
Alianza Futbolística vs. Pringles (JD)
ATE II vs. San Martín
Libre: Aviador Origone


Nota: Redacción  Foto: José Sombra

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info

DSL