spot_img
InicioFútbolVelez e Independiente Rivadavia en el Funes

Velez e Independiente Rivadavia en el Funes

Desde las 22:10hs. por los 16vos. de Final de Copa Argentina, el “Fortín” y la “Lepra Mendocina”,que cuenta en sus filas con el puntano Matías Quiroga y con el mercedino Lucas Ambrogio, se cruzan en el Estadio Provincial. Andrés Gariano será el árbitro principal. 

Un miércoles más que interesante vivirá la Copa Argentina con Boca ante Ferro en La Rioja, con Racing frente a Agropecuario en Jujuy y con Vélez chocando con Independiente Rivadavia en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes en La Punta.

Esta cita será desde las 22:10hs. con arbitraje de Andrés Gariano con rivales que, en partidos oficiales, no se ven las caras desde al Nacional de 1968 donde los “Fortineros” ganaría por 1-0.

Para este compromiso, el Vélez de Alexander Medina formaría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Joel Soñora y Lucas Janson; Lucas Pratto.

La “Lepra Mendocina” que conduce Gabriel Gómez, saldría a cancha con Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Agustín Verdugo, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga.

Cabe destacar que se admite el público de ambas parcialidades. Los hinchas de Vélez llegarán al Estadio por Autopista 25 de Mayo y ocuparán el sector Sur. Los simpatizantes de Independiente Rivadavia ingresarán por Ruta 146 y ocuparán la zona Norte.


Nota: Redacción

Más Info