spot_img
Inicio2El "Lobo" y la "Academia" van por la Copa Centenario

El “Lobo” y la “Academia” van por la Copa Centenario

GEPU superó por penales a Huracán y Unión dio cuenta del Dep. La Punta. Ambos jugarán la Final del torneo que organiza la Liga Sanluiseña de Fútbol. 

Este jueves por la tarde en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta se jugaron las semifinales de la Copa Centenario de la Liga Sanluiseña de Fútbol.

En primer turno, GEPU y Huracán no se sacaron ventaja en los minutos reglamentarios. Fue 1-1 con goles de Maximiliano Oviedo y Gonzalo Miranda, respectivamente.

La definición fue por penales con triunfo para el “Lobo” por 5-3 gracias a la actuación de su arquero Luciano Rinero quien contuvo un remate y convirtió el de la clasificación.

En segundo turno chocaron Unión y Dep. La Punta con triunfo para la “Academia” por 3-2 con goles de Marcel Garro, Leandro Tapia y Sebastian Salla. Federico Fernández, en dos ocasiones, descontó para el “Naranja”.

Con estos resultados, GEPU y Unión jugarán la Final de la Copa Centenario, cita que se jugaría el viernes 17 o el lunes 20 a partir de las 17:00hs. en el mismo escenario.


Nota: Redacción

Más Info