spot_img
Inicio1GEPU gana y hoy busca el pasaje a la Final

GEPU gana y hoy busca el pasaje a la Final

El “Lobo” se quedó con el segundo juego de la serie ante Belgrano de Tucumán y esta noche buscará el pasaje a la Final de la Conferencia Norte donde ya espera La Unión de Colón.

Por semifinales de Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquet, GEPU cayó en el primer juego en Tucumán pero anoche, en un Emilio Perazzo que fue una verdadera hoguera, igualó la serie por 86-73.

En el elenco puntano se destacó Hans Ponce (38pts. 3rts. 1asist) además de Gustavo Acosta (15pts. 4rts.). En los tucumanos lo hicieron Gabriel Kalalo (29pts. 3rts. 1asist.) y Lisandro Caniza (18pts. 7rts. 1asist.).

 

Gracias a este triunfo, la serie se estira a un tercer compromiso que será hoy desde las 21:00hs. en el mismo escenario.

El ganador accederá a la Final de la Conferencia Norte donde ya espera La Unión, elenco de Colón, provincia de Entre Ríos, que anoche se quedó con el segundo juego sobre Tokio de Posadas por 67-64.

En Conferencia Sur, Pico FC (Gral. Pico) igualaron la serie ante Presidente Derqui (Buenos Aires) por 81-66. En tanto que, Provincial de Rosario accedió a la Final luego de vencer por 90-84 a Regatas de San Nicolás.


Nota: Redacción  Fotos: Prensa SD

Más Info