spot_img
InicioMotoresEl TN se presenta en Neuquén

El TN se presenta en Neuquén

Será este fin de semana por la quinta fecha de la temporada. Javier Merlo (Toyota Corolla) llega como escolta en la divisional mayor. Marcos Fernandez (Nissan March) marcha entre los cinco mejores de la menor. 

Este fin de semana se disputa la quinta fecha de la temporada 2022 del Turismo Nacional en la ciudad de Neuquén con la presencia de Marcos y Sergio Fernandez en la Clase 2 como así también del mercedino Javier Merlo en la Clase 3.

En la divisional menor el líder es Christian Abdala (Toyota Etios) con 116 unidades seguido de Facundo Bustos (VW Gol Trend) con 99, Matías Signorelli (Nissan March) con 94, Matías Cravero (Ford Fiesta) 93 y Marcos Fernandez (Nissan March) con 78.

Sergio Fernandez (Nissan March), por su parte, llega a Neuquén en el 36° lugar con 7 puntos.

En la Clase 3 es líder Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) con 93 seguido bien de cerca por el mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) con 90 unidades.

Jerónimo Teti (Chevrolet Cruze) con 87, Facundo Chapur (Ford Focus) con 79, Fabian Yannantuoni (Fiat Tipo) y Leonel Pernía (Ford Focus) con 64 son los que completan los cinco mejores lugares.


Nota: Redacción

Más Info