spot_img
Inicio1GEPU y Unión en busca de la Copa Centenario

GEPU y Unión en busca de la Copa Centenario

Desde las cinco de la tarde en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta se juega la Final con la participación del “Lobo” y la “Academia”. David Sosa será el árbitro principal.

Llegó el momento más esperado en el fútbol capitalino. Se define la Copa Centenario de la Liga Sanluiseña de Fútbol con el cruce entre GEPU y Unión premiando con dinero en efectivo para el ganador, para el goleador y con plaza para el Hexagonal de la Federación Sanluiseña de Fútbol que, a priori, pone en juego un pasaje para el Regional Federal Amateur.

Será desde las 17:00hs. en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes en La Punta con el arbitraje de David Sosa.

Los hinchas de GEPU ocuparán la Popular Norte mientras que, los simpatizantes de Unión,  estarán en la Popular Sur. La platea techada quedará habilitada para el público neutral.

Más allá de definirse la Centenario y todos sus premios, este es un partido aparte porque Unión nació en el 2001 de un grupo de padres y jugadores “disidentes” de GEPU.

El “Lobo” llega a esta cita luego de vencer por 3-2 a Independiente de Beazley; por penales a Sp. Villa de la Quebrada tras igualar 1-1; de golear por 4-0 a Defensores de Potrero de los Funes y luego de eliminar por penales a Huracán tras el 1-1.

La “Academia” está en la Final luego de golear por 4-0 a Asoc. Com-Box de El Volcan y 4-1 a El Lince; de vencer por 3-1 a Sol de Mayo y por 3-2 a Dep. La Punta.


Nota: Redacción

Más Info