spot_img
Inicio13Unión se quedó con la Copa Centenario

Unión se quedó con la Copa Centenario

Fue este viernes en el Estadio Provincial luego de vencer a GEPU con el tanto de Leandro Tapia. Es el primer título oficial de la “Academia” que ya se aseguró un lugar en el Hexagonal de la Federación Sanluiseña de Fútbol. 

Este viernes por la tarde en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta se definió la Copa Centenario 21/22 de la Liga Sanluiseña de Fútbol con el duelo Final entre GEPU y Unión.

Un clásico de barrio que tuvo como dominador en la primera mitad a GEPU pero que, en el arranque del complemento, fue para Unión con el cabezazo de Leandro Tapia tras una asistencia de José Pereira.

Los de Sergio De La Fuente desde ahí se defendieron, cuidaron la diferencia mínima que, tras el pitazo de David Sosa, los consagró campeones.

El plantel de la Final estuvo conformado por Claudio Juarez, Juan Garro, Alexis Lucero, Benjamín Becerra, Agustín Balboa, Thiago Suarez, José Pereira, Mario Vallejo, Leandro Tapia, Marcel Garro, Sebastián Salla, Pablo Mora, Gonzalo Luna, Diego Soria, Mateo Ordoñez, Francisco Lanza, Ezequiel Zapata y Nicolás Calderón.

Con este título, Unión accede al Hexagonal de la Federación Sanluiseña de Fútbol que se jugará en los próximos meses con el objetivo de entregar un pasaje al Torneo Regional Federal Amateur.


Nota: Redacción   Fotos: Prensa LSF

Más Info