spot_img
Inicio1Juventud va por el triunfo que lo deposite en los Play Off

Juventud va por el triunfo que lo deposite en los Play Off

El elenco puntano visita a Villa Mitre en Bahía Blanca por la 29° y penúltima fecha de la Zona Sur. Los de Matteo, ganando, se aseguran la clasificación a la pelea por el segundo ascenso a la Primera Nacional. 

La 29° y penúltima fecha de la Zona Sur en el Torneo Federal A ya está en marcha con el triunfo de Ferro ante Camioneros por 2-0 en la tarde de ayer.

Hoy juega Juventud y su margen de error es nulo. Debe ganarle a Villa Mitre para acceder a los Play Off por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En caso de empatar o perder, sus chances dependerán de otros resultados.

El local también vivirá un partido clave porque solo le sirve ganar para pelear por un lugar en los Play Off. En caso de perder o empatar, directamente se despide de las ilusiones.

Para este compromiso, Alexis Matteo presentaría en cancha a Facundo Desima; Brayam Sosa, Julián Gimenez, Gabriel Ojeda y Nicolás Pacheco; Misael Sosa; Nicolás Gattica, Juan Pablo Gobetto y Eber Garro; Sebastián Balmaceda y Damián De Hoyos.

Los conducidos por Carlos Mungo serían Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Juan Manuel Elordi; Alejo Distaulo, Leonardo Lopez, Lautaro Disanto y Enzo Gonzalez; Carlos Herrera y Alfredo Ramirez.

Marcelo Sanz será el árbitro principal con las asistencias de Darío Rojas, Claudio Cabrelli y José Luis Orellana.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info