spot_img
Inicio3Los "Bancarios" lograron el ascenso y ahora van por el título

Los “Bancarios” lograron el ascenso y ahora van por el título

El plantel masculino de ASEBA clasificó a la Final del Torneo Nacional de Handball Juvenil B con sede en San Luis. Los “bancarios” con el triunfo de ayer ante Independiente de Chivilcoy, se aseguraron el ascenso. 

El Torneo Nacional de Handball Juveniles B con sede en San Luis llega a su fin con ASEBA logrando la clasificación a la Final en caballero y el ascenso al Juvenil A 2022.

Los “Bancarios” lograron el objetivo en la tarde de ayer al vencer, con comodidad, a Independiente de Chivilcoy por 32-18 con goles de Federico Moritz (x7), Gonzalo Calderón (x6), Pedro Resinovsky (x4), Esteban Nievas (x3), Francisco Dordio (x3), Santiago Suarez (x2), Kalhil Tarazi (x2), Mateo Pestchanker, Facundo Suarez, Juan Amaya y Martín Carrión.

La otra llave quedó en manos de Vélez Sarfield por sobre Defensa de Tandil con un abultado 35-21.

Con este resultado, ASEBA y Vélez lograron el ascenso al Juvenil A 2022 y esta tarde se miden por el titulo. Los de Chivilcoy y Tandil, en tanto, se cruzan por el tercer lugar y por la última plaza en juego.

En Femenino, la Final la jugarán Quilmes y Alta Barda de Neuquén tras vencer por 27-18 a Centenario y 32-24 a CEPAF, respectivamente.

Con respecto a los equipos puntanos, Huracán cayó por 27-35 ante Río Grande para finalizar en el décimo lugar; la Alianza Juventud-CHSL logró el quinto puesto al vencer por 35-31 a AGEC mientras que Atl. Fénix juega hoy ante Independiente de Chilecito por el séptimo puesto.


Nota: Redacción  Foto: FSH

Más Info