spot_img
Inicio2El hockey puntano entre los mejores del Nacional

El hockey puntano entre los mejores del Nacional

Los seleccionados masculinos y femeninos de la Federación Sanluiseña lograron clasificar a las semifinales del Argentino de Mayores B Zona Norte con sede en Tucumán. 

Los seleccionado masculinos y femeninos de la Federación Sanluiseña de Hockey sobre Césped y Pista dieron que hablar en la primer jornada del Argentino de Mayores B Zona Norte y lo volvieron a hacer en la jornada de ayer. Fue en el cierre de la fase regular con la clasificación a las semifinales.

El plantel femenino conducido por Mariano Terranova se aseguró su lugar en las semis tras golear por 4-1 a la Federación del Oeste con goles de Eugenia Griotti (x2), Ariana Arias y Martina Lazzari. Pamela Dominguez descontó para las santafecinas.

El plantel masculino, por su parte, cayó con San Juan por 1-4 (Leandro Quiroga el autor del tanto puntano) y selló la clasificación al igualar 1-1 con Federación del Oeste gracias al grito conseguido por Jorge Zalazar.

A las 11:30hs. el plantel femenino jugará su semifinal ante Tucumán. La otra llave la completan Salta-Chaco.

A las 13:30hs. será el turno de los conducidos por Luis Contreras chocarán con Chaco. L otra serie la completan San Juan-Entre Ríos.

Cabe destacar que, a raíz del parate por la pandemia de Covid-19, la Confederación Argentina de Hockey dispuso que este año, todos los Torneos Argentinos y Regionales de selecciones y clubes, no premien con ascensos y no castiguen con descensos.


Nota: Redacción   Foto: Gentileza FSLHCyP

Más Info