spot_img
Inicio4Baldoni va por el "Poncho"

Baldoni va por el “Poncho”

Se larga el Rally de Catamarca con la presencia del puntano Miguel Baldoni a bordo de un flamante Skoda Fabia R5 dentro de la divisional RC2 que lidera el cordobés Marcos Ligato. 

Con el Shakedown, esta tarde se larga el Rally de Catamarca, quinta fecha de la temporada 2022 del Campeonato Argentino de Rally con el destacado regreso del puntano Miguel Baldoni.

Será junto a Gustavo Franchello en la butaca derecha y a bordo de un flamante Skoda Fabia RC5 dentro de la divisional RC2 que tiene como líder a Marcos Ligato (Citröen C4) con 185 puntos seguido de Alejandro Cancio (Skoda Fabia) con 124 y Martín Scuncio (Hyundai i20) con 118.

El puntano, que había disputado la primera cita de la temporada en Pagos del Tuyu, se ubica en la 13° posición con 20 unidades.

El Rally de Catamarca tendrá verdadera acción desde este sábado con dos pasadas por el especial Quimilpa-La Viña de 19,91kms.; dos más por Palo Labrado-El Portezuelo de 17,40kms. y una por Campana del Rosario de 2,72kms.

El domingo llegará el cierre con pasada por Banda de Varela-Río del Valle (5,12kms.); dos por Banda Sur-La Puerta de 6,91kms., dos más por Los Varela-Rodeo Grande de 12,25kms. para finalizar con un súper especial en San Fernando del Valle de Catamarca de 1,77kms.


Nota: Redacción

Más Info