spot_img
Inicio1GEPU cayó y hoy tendrá una nueva oportunidad

GEPU cayó y hoy tendrá una nueva oportunidad

El “Lobo” cedió el segundo juego de la serie Final de Conferencia Norte en manos de La Unión de Colón por un ajustado 68-73. Esta noche, en el Emilio Perazzo, se jugará el último y definitivo partido. 

Ante un Emilio Perazzo marcando un récord de espectadores, GEPU enfrentó a La Unión de Colón por el segundo juego de la serie Final de Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquet.

GEPU, que había ganado el primer cruce en tierras entrerrianas, tenía que volver a ganar en casa para asegurarse un lugar en la Final y el ascenso a la Liga Argentina.

Sin embargo, los conducidos por Martín Guastavino dieron el golpe por 73-68 con parciales 8-16, 28-32 y 41-46.

Giorgio Pazzarelli (14pts. 11rts.) fue lo más destacado del equipo entrerriano. También lo fueron Emilio Gimenez (13pts. 9rts. 1asist.), Cesar Lavoratornuovo (13pts. 1rt. 1asist.) y Brian Díaz (11pts. 4rts. 1asist.).

En GEPU sobresalieron Gustavo Acosta (18pts. 8rts. 1asist.), Hans Ponce (17pts. 6rts. 4asist.) y Gastón Marozzi (12pts. 1rt. 1asist.).

Con este resultado, la serie Final de Conferencia Norte está igualada en un triunfo para cada equipo y por eso hay que jugar un desempate que será hoy desde las 21:00hs. en el Emilio Perazzo.


Nota: Redacción  Fotos: ANSL

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info