22 C
San Luis
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
Inicio1Estudiantes quiere seguir sumando en casa

Estudiantes quiere seguir sumando en casa

Desde las 16:00hs. el “Verde” recibe a Dep. Argentino de Monte Maíz. Será en el Coliseo y por la 16° Fecha de la Zona Sur en el Federal A. Fernando Marcos será el juez principal. 

Se juega la 16° Fecha de la Zona Sur en el Federal A con un partido clave para Estudiantes, no solo porque necesita ganar para seguir en zona de clasificación, sino porque luego tendrá dos compromisos consecutivos como visitante.

Desde las 16:00hs. el “Verde” recibirá a Dep. Argentino, elenco de Monte Maíz de reciente ascenso a al categoría y que marcha como escolta de Olimpo.

Estudiantes, que llega de caer ante Sol de Mayo en Viedma, no contará con Héctor Arzubialde en el banco y tampoco con Brayam Sosa en la defensa al acumular su quinta amonestación.

Por lo tanto, el equipo puntano saldría a cancha con Martín Peralman; Braian Acuña, Imanol Gonzalez, Ezequiel Filipetto y Cristian Gorgenino; Santiago Briñone, Agustín Stancatto, Ulises Ojeda y Pablo López; Maximiliano Casa y Lautaro Ruiz Martinez.

El encuentro contará con el arbitraje de Fernando Marcos y las asistencias de Marcos Hourticolou, Emiliano Bustos y Leopoldo Gorosito.


Nota: Redacción

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiantes no pudo aguantar

Ganar y solo ganar