spot_img
Inicio7El "Tricolor" entre los mejores del Regional

El “Tricolor” entre los mejores del Regional

Aviador Hockey accedió a los Cuartos de Final del Regional de Clubes para Mayores Masculinos de hockey sobre césped que se disputa en Córdoba. 

Este jueves se puso en marcha una nueva edición del Torneo Regional Centro-Cuyo de Hockey Masculino para Mayores con sede en Córdoba y con la presencia de Aviador Hockey en representación de la Federación Sanluiseña.

El equipo conducido por Luis Contrera está formado por Ricardo Sosa, Mariano Alfonso, Ignacio Chirino, Juan Ángel Ferro, Fernando Pérez Moschella, José Luis Alfonso, Juan José Anaya, Leandro Quiroga, Facundo Contrera, Jesús Salinas, Gabriel Olguín, Santiago Alfonso, Mariano Terranova, Agustín Alfonso, Mario Ureta, Emanuel Fernandez, Oscar Narpe, Nicolás Gonzalez y Daniel Villegas.

En fase regular, Aviador formó parte del Grupo A con derrota en el debut ante Banco Nación de Mendoza por 2-3 con goles de Facundo Contreras y Leandro Quiroga.

Más tarde conseguiría la victoria sobre Barrio Parque de Córdoba por 1-0 con tanto de Juan Ángel Ferro.

En la jornada de viernes, Banco Nación superó a los cordobeses por 4-1 y así el “Tricolor” accedió a los Cuartos de Final donde enfrentará a Universitario de Córdoba.


Nota: Redacción  Foto: Gentileza

Más Info