spot_img
Inicio3Baldoni, con lo justo, es líder en San Francisco

Baldoni, con lo justo, es líder en San Francisco

En apasionante definición, el puntano Miguel Baldoni (VW Gol) lidera la cuarta fecha del Rally Provincial aventajando por solo un segundo al quinense Mario Rasso (VW Gol). 

Se cumplió la primera etapa del 31° Rally de San Francisco con liderazgo para Miguel Baldoni-Alberto Infante (VW Gol Trend) con un total de 21min.59seg.

El puntano dominó la etapa con tranquilidad durante las dos pasadas por Murallón-Ruta 9 y por la primera en Don Vega-Rotonda Ruta 9.

Sin embargo, en la última pasada por éste especial, el VW Gol Trend de Baldoni sufrió un pinchazo que lo obligó a disminuir su velocidad, a tal punto, que pudo llegar a la meta sin cubierta.

Puede ser una imagen de al aire libre

Un segundo separa a Baldoni de su inmediato perseguidor, Mario Rasso-Federico Guevara (VW Gol Trend), mientras que el tercer lugar lo ostenta Fernando Pela-Gonzalo Díaz (VW Gol Trend) a 9seg. y gracias a los abandonos de Daniel Bassi (VW Gol Trend) y Luis García (VW Gol).

En la N6 y ubicado cuarto en la General, manda Hanna Abdallah-Antonio Tarazi (VW Gol). Facundo Sosa y Juan Manuel Prieto (VW Gol) lideran la Clase N2; Feliciano De La Mota y Rodrigo Raimonde (Ford Fiesta) lo hacen en la N2STD16v. mientras que Ivan Morales-Ivan Torres (VW Gol) lideran la N2STD8v.

Franco Oste-Francisco Gutierrez (VW Gol) son punteros de la Clase N7, Carlos Oyarzabal-Aldana Oyarzabal (Ford Fiesta) en la RC5 y David Lucero-Matías Valerio (Ford Fiesta) en la Clase A Turbo.

Este domingo se disputará la última etapa con dos pasadas por los especiales Pozo Cavado-El Cristo (12,75kms.), Leandro N. Alem-Casa Burgos (13,51kms.) y Carpintería-Zacarías Correa (10,63kms.).


Nota: Redacción

Más Info