spot_img
InicioMotoresEl Turismo Pista acelera en La Pedrera

El Turismo Pista acelera en La Pedrera

Será este fin de semana por la cuarta fecha de la temporada y compartiendo escenario con el Turismo Nacional. Serán de la jornada las Clases 2 y 3. 

Por la cuarta fecha de la temporada 2022, el Turismo Pista se presenta en el José Carlos Bassi de La Pedrera.

Será este fin de semana con una actividad reservada solo para las Clases 2 y 3 y con sentido especial ya que volverán a compartir el escenario con el Turismo Nacional.

En la Clase 3 llega como líder Mariano Rumie (Chevrolet Astra) con 71 unidades. Lo siguen Lucas De Biassio (VW Gol) con 60 y Julián Miranda (VW Gol) con 55. Más atrás lo hacen Pascual Celdrán (Renault Clio) con 52 y Sebastián Carmona (Chevrolet Corsa) con 29.

En la Clase 2 manda Franco Gregorio (Fiat Uno) con 83 puntos seguido por Franco Methol (Fiat 128) con 61 y Daniel Calabuig (Fiat Uno) con 60. Completan los cinco lugares, Andrés Cobo (Fiat 128) con 41 y Sergio Becerra (Fiat Uno) con 40.

Este sábado se realizarán las tandas de clasificación y las posteriores series. El domingo, en tanto, ambas categorías disputarán la final en simultáneo. Será desde las 11:10hs. con un total de 12 vueltas.


Nota: Redacción  Foto: Archivo

Más Info