spot_img
InicioFútbolEl "Rojo Santo" ganó y sueña con la clasificación al Regional

El “Rojo Santo” ganó y sueña con la clasificación al Regional

El pasado fin de semana San Martín de Merlo venció a Juventud de Cortaderas por el único partido pendiente de la LFDVC. Este fin de semana se juega la quinta y última fecha donde se conocerá a los mejores de cada Zona y a los clasificados al TRFA. 

El pasado fin de semana el fútbol del Valle del Conlara no tuvo actividad. Sin embargo, se puso al día con el cruce pendiente de la 4° Fecha entre Juventud de Cortaderas y San Martín de Merlo por la Zona Norte.

Lo concreto es que el “Rojo Santo”, a través de Villegas, se alzó con el triunfo por 1-0 y se trepa a lo más alto junto con Atl. Concarán. La Zona Sur, por su parte, tiene como punteros a Dep. Pringles de La Toma y Atl. Papagayos.

El próximo fin de semana se juega la quinta y última fecha de la fase regular. Quienes resulten primeros en sus Zonas, además de acceder a la Final por el título, serán acreedores de la dos plazas directas que tiene la LFDVC para el inminente Torneo Regional Federal Amateur.

Próxima Fecha (5°)

Dep. Pringles (LT) Naschel Unidos
Dolores BAP-Sarmiento
Casino-Juventud (Cort)
San Martín (SR) San Martín (M)

El ascenso también entra en etapas definitivas porqué, este fin de semana, se juga la quinta y última fecha.

Los dos mejores equipos de cada Zona accederán a las semifinales. Los ganadores de estos cruces, además de clasificar a la Final, se quedaron con los dos ascensos directos a la Primera División.

En la Zona Sur la lucha está centrada entre Chacabuco de Villa del Carmen, La Punilla y Amigos de Tilisarao mientras que, en la Zona Norte los clasificados hoy serían Pringles de Santa Rosa y Club Recreativo y Deportivo El Rincón (CRyDER).

Próxima Fecha (5°)

Juventud (Carp) Pringles (SR)
Dep. Los Molles-Dep. Villa Larca
Chacabuco-Amigos
Dep. Naschel La Punilla


Nota: Redacción

Más Info