spot_img
Inicio6Etapa para Cort

Etapa para Cort

La décima del Tour de Francia fue para el danés Magnus Cort (EF Education) pero el esloveno Pogacar (UAE Team Emirates) resiste en lo más alto de la General. La jornada se vio opacada por un "piquete".

El Tour de Francia disputó este martes su décima etapa, un recorrido de 148,1kms. entre Morzine y Megeve que fueron dominados en un impresionante sprint final por el danés Magnus Cort (EF Education) en 3hs. 18min.50seg.

Imagen

El australiano Nick Schultz (Team Bike Exchange) arribó en el segundo lugar mientras que el español Luis León Sánchez (Bahrain) a 7seg. completó el podio.

La etapa se vio opacada por el ingreso de unos manifestantes quienes realizaron un “piquete” en medio de la ruta. La prueba tuvo que ser detenida por unos instantes.

Imagen

La General sigue bajo el poder del esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) con un total de 37hs. 11min. 28seg. seguido del alemán Lennard Kämna (Bora-Hansgrohe) a 11seg. y el danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) a 39seg.

Los británicos Geraint Thomas (Ineos Grenadiers) a 1:17min. y Adam Yates (Ineos Grenadiers) a 1:25min. completan los cinco mejores lugares.

Este miércoles se disputa la 11° Etapa, la escalada entre Albertville y Col du Granon con un recorrido de 151.7kms.


Nota: Redacción

Más Info