spot_img
Inicio1Estudiantes y Juventud reeditan el clásico puntano

Estudiantes y Juventud reeditan el clásico puntano

Será por la 18° Fecha de la Zona Sur en el Federal A y desde las 16:00hs. en el Coliseo, el "Verde" buscará seguir como escolta y el "Juve" intentará escalar posiciones. Joaquín Gil será el árbitro principal. 

Se juega el clásico del fútbol puntano en el Torneo Federal A. Será en el Coliseo por la 18° Fecha de la Zona Sur, a partir de las 16:00hs. con arbitraje del bonaerense Joaquín Gil y solo con público local.

Estudiantes, que llega entonado con tres triunfos consecutivos que lo han depositado como único escolta de Olimpo, intentará seguir por la misma senda y buscará mantener el invicto en condición de local.

Para este compromiso, Arzubialde presentaría en cancha a Perelman; Ojeda, Filipetto, Gonzalez y Gorgerino; Briñone, Stancatto, Ojeda y López; Quiroga y Casa.

Juventud, que después de casi cuatro meses volvió a ganar en casa, intentará seguir por la misma senda para escalar posiciones para dejar de mirar la zona baja, para afianzarse en zona de descenso y para darle más oxígeno a un cuestionado Matteo.

El DT jugaría con Cosentino; Figueroa, Ojeda, Baroni y Hernán Sosa; Eber Garro, Gobetto, Balmaceda y Misael Sosa; Herrera y Vera.

Joaquín Gil será el árbitro principal secundado por Leonel Suarez, Uvab Araya y Gabriel Araujo.


Nota: Redacción

Más Info