spot_img
Inicio6Vingegaard sigue al frente

Vingegaard sigue al frente

El danés del Jumbo-Visma continúa al mando del Tour de Francia que ya cumplió catorce de sus etapas. Hubo triunfos de Pedersen (Trek-Segafredo) y Matthews (Bike-Exchange). 

El Tour de Francia celebró catorce de sus etapas con liderazgo para el danés Jonas Vingegaard del Jumbo Visma.

La Etapa 13, con meta en Saint-Etienne, fue para el danés Mads Pedersen (Trek-Segafredo) en 4hs. 13min. 03seg. seguido en el sprint final por el británico Fred Wright (Bahrain) y el canadiense Hugo Houle (Isreal-Premier Tech).

Un día más tarde y por la Etapa 14 con línea de llegada en Mende, el triunfo fue para el australiano Michael Matthews (Team Bike Exchange) en 4hs. 30min. 53seg. seguido por el italiano Alberto Bettiol (EF Education) a 15seg. y por el francés Thibaut Pinot (Groupama) a 34seg.

Con estos resultados, el danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) se mantiene como líder de la General con un total de 55hs. 31min. 01seg. escoltado por el esloveno Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) a 2:22min, el británico Geraint Thomas (Ineos Grenadiers) a 2:43min. el francés Romain Bardet (Team DSM) a 3:01min. y el británico Adam Yates (Ineos Grenadiers) a 4:06min.

Este domingo se disputa la Etapa 15 con largada en Rodez y meta en Carcassone, un recorrido de 202,5kms.


Nota: Redacción

Más Info