spot_img
Inicio10Cumbre boxística en el Palacio de los Deportes

Cumbre boxística en el Palacio de los Deportes

Será este sábado con la presencia de los locales "Turbo" Bea, "Bombardero" Amitrano, "Junior" Amitrano, "Rambito" Stodulsky y Jonathan Amitrano. 

Que Villa Mercedes es cuna de boxeadores, no es novedad. Pero este sábado en el Palacio de los Deportes y ante la mirada de José María Gatica, se disputará un atractivo festival con la presencia de cinco boxeadores locales.

La pelea de fondo, en peso ligero y pactada a diez asaltos, será con la participación de Fabricio Bea. “Turbo”, que ostenta 18 triunfos (17 por la vía rápida) enfrentará al venezolano Leonardo “Sansón” Uzcategui (14 triunfos -9KO- y 7 derrotas).

En peso súperligero subirá al ring Jesús “Bombardero” Amitrano (4 triunfos, todos por KO) contra el juninense Néstor Pomponio y Leonardo “Junior” Amitrano contra el santafecino Damián Yapur.

En superpluma estará presente Esteban “Rambito” Stodulsky contra el salteño Gustavo Pereyra en tanto que, en supergallo será el turno de Jonathan Amitrano contra el mendocino Leandro Torrecilla.

Además, se verán las caras “Chino” Farías de Santa Fe contra Cesar Pérez (BsAs) y Alexis Alaniz (Mza) ante Ezequiel Albarenga (BsAs).

Cabe destacar que estaba pactada la presentación de Marcos Panza pero éste no fue autorizado.


Nota: Redacción

Más Info