spot_img
Inicio1Estudiantes y Juventud quieren seguir arriba

Estudiantes y Juventud quieren seguir arriba

Por la 21° Fecha de la Zona Sur el "Verde" recibe a Sp. Peñarol de San Juan y el "Juve" visita a Independiente de Chivilcoy. 

Se juega la 21° Fecha de la Zona Sur en el Federal A con Estudiantes buscando la recuperación ante Sp. Peñarol de San Juan y con Juventud intentando seguir por la buena senda ante Independiente de Chivilcoy.

El elenco “Auriazul” es el primero que saldrá a cancha. Será en Chivilcoy desde las 15:00hs. con arbitraje de José Sandoval.

Para este compromiso Alexis Matteo no haría cambios con respecto al once que goleó a Olimpo. Ellos serían Cosentino; Figueroa, Ojeda, Baroni y Garro; Misael Sosa, Scaserra, Gobetto y Herrera; Balmaceda y Vera.

El “Verde”, por su parte, jugará en el Coliseo desde las 15:30hs. ante el “Bohemio” con Fernando Marcos siendo el juez principal.

Luego de dos derrotas consecutivas, el objetivo de Estudiantes será sumar de a tres. Para eso presentaría en cancha a Perelman; Acuña, Gonzalez, Sosa y Gorgerino; Briñone, Stancatto, Ojeda y López; Casa y Quiroga.


Nota: Redacción

Más Info