spot_img
Inicio7Duro paso de la "Legión" por Trelew

Duro paso de la “Legión” por Trelew

Fue en Trelew por la décima y penúltima fecha del Turismo Nacional con triunfos de Abdala (Ford Fiesta) en la Clase 2 y de Fabian Yannantuoni (Fiat Tipo) en la Clase 3. Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) fue el mejor de los puntanos.

El pasado fin de semana en Trelew se disputó la 10° Fecha del Turismo Nacional con la presencia de la “Legión Puntana”.

En la Clase 2 fue triunfo de Emanuel Abdala (Ford Fiesta) seguido por Ignacio Procacitto (VW Gol Trend) y Maximiliano Bestani (Ford Fiesta). Marcos Fernandez (Nissan March) arribó en el 25° lugar mientras que Sergio Fernandez (Nissan March) abandonó en el sexto giro.

Con estos resultados, Abdala es líder del Campeonato con 208 unidades seguido por Lucas Tedeschi (Toyota Etios) con 187 y Miguel Ciaurro (VW Gol Trend) con 173.

En la Clase 3 fue triunfo de Fabian Yannantuoni (Fiat Tipo) con Leonel Pernía (Ford Focus) y Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) como inmediatos perseguidores.

Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) fue el mejor de la “Legión” al arribar en el 12° lugar mientras que el mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) cruzó la meta en el 18° puesto.

Con estos resultados Santero (Toyota Corolla) sigue siendo el líder con 262 puntos seguid por Merlo con 222 y Pernía con 197. Pezzini suma 124 unidade para mantenerse en el 14° lugar.

Cabe destacar que Pezzini, en sus redes sociales, informó que no estará en las dos últimas fechas acusando diferencias entre su unidad con el resto. “Es muy importante competir con las mismas herramientas que los demás y yo todos saben que Toyota está más de 20 CV abajo de cualquier otra marca. Se hace un esfuerzo muy grande para ir a correr y no poder competir en igualdad de condiciones”.

 


Nota: Redacción

Más Info