spot_img
Inicio3Nueva medalla para Rodriguez

Nueva medalla para Rodriguez

Juan Bautista Rodriguez sumó su segunda medalla en el Argentino de Pista. Fue en la modalidad Velocidad siendo escolta de Vilar (Mar y Sierras) y Botasso (Cordobesa). 

Se disputó la segunda jornada del 111° Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista con epicentro en Mendoza y con saldo positivo para la delegación puntana.

Al Oro conseguido en la jornada inaugural, Juan Bautista Fernandez ayer sumó Bronce en la modalidad Velocidad Elite siendo escolta de Lucas Vilar (Mar y Sierras) y Leandro Botasso (Cordobesa). En la rama femenina, la mejor fue Natalia Vera (ACCOS).

En la Carrera a los Puntos Sub23 fue triunfo de Rodrigo Díaz (Sanjuanina). Tomás Moyano y Santiago Ledesma ocuparon el séptimo y noveno lugar, respectivamente. Entre los Elite, el mejor fue Laureano Rosas (Sanjuanina). Leonel Yanelli fue sexto y Emiliano Fernandez ocupó el séptimo lugar. Entre las Damas, fue triunfo de Maribel Aguirre (Sanjuanina). Rocio Ozán, única puntana en competencia, logró el noveno puesto.

En otros resultados, Adrián Etcheverry (Mar y Sierras) y Antonella Leonardi (Metropolitana) fueron los campeones en Persecución Individual.


Nota: Redacción  Foto: FACPyR

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info