spot_img
InicioMotoresBaldoni dirá presente en la Vuelta de la Manzana

Baldoni dirá presente en la Vuelta de la Manzana

La tradicional cita del Rally Argentino cumplirá su 51° edición con epicentro en Gral. Roca, provincia de Río Negro. Allí estará el puntano Miguel Baldoni a bordo del Skoda Fabia R5.

Este fin de semana se disputa la 51° edición del Rally Vuelta de la Manzana en la provincia de Río Negro por la sexta fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.

Allí estará presente el puntano Miguel Baldoni navegado por Gustavo Franchello a bordo del
Skoda Fabia R5 que alista el equipo Baratec y con el que marcha en el séptimo lugar de la Clase RC2 con 47 unidades.

El objetivo del puntano será sumar kilómetros en la flamante unidad checa que, seguramente, lo tendrá como figura en la próxima temporada ya que, en la actual, es amplia la ventaja con los líderes.

Puede ser una imagen de 10 personas y carretera

Ellos son Marcos Ligato (Citröen C3) con 225 puntos seguido de Alejandro Cancio (Skoda Fabia R5) con 173 y Martín Scuncio (Hyundai R5) con 146.

La acción de la Vuelta de la Manzana será desde el viernes con el Shakedown en el Autódromo de Gral. Roca.

El sábado será el momento de la verdad con dos pasadas por los especiales Cantera Cervantes-Cervantes (13,6kms.), Ingeniero Huergo-Vial Agro (9,9kms.) y Parque Industrial-Villa Regina (14,6kms.) más un súper especial en el Autódromo (3kms.)

El domingo se correrá la última etapa con paso por Puente El 30-Cipolletti (13,9kms.), dos pasadas por Cantera Estevez-Aeropuerto de Gral. Roca (8,8kms.) y Ruta 6-Catini (11,8kms.) para cerrar nuevamente con un especial en el Autódromo de Gral. Roca (3kms.).


Nota: Redacción

Más Info