spot_img
Inicio2Bruno De Genaro debuta en el Mundial de Atletismo U20

Bruno De Genaro debuta en el Mundial de Atletismo U20

Al mediodía, el atleta puntano saldrá a la pista para competir en los 400 metros con vallas. Es uno de los cuatro argentinos que representan al país en la cita mundialista.

Bruno De Genero, oriundo de Jarilla pero radicado hace ya un tiempo en Juana Koslay, se transformará en el tercer puntano en disputar un Mundial de Atletismo.

Fue figura en los Juegos Binacionales 2021, bicampeón argentino en los 400 metros con vallas y múltiple medallista en competencias sudamericanas.

El atleta de la escuela de atletismo del “Ave Fénix” es preparado por el entrenador Pedro Nadal y desde hace dos semanas está en Colombia donde se disputa la máxima cita de la categoría.

Bruno es uno de los cuatro argentinos presentes en el Mundial: Tomás Mondino (100 y 200 m), Bautista Diamante (100 y 200 m) y Juan Manuel Arrieguez Vivarelli (bala) completan la nómina.

El Mundial reúne a unos 1500 atletas de 140 países y se disputa en el Estadio “Pascual Guerrero” de Cali.

El “Cardenal” De Genaro debutará en la jornada de hoy (12:10hs.) en las series clasificatorias de los 400 metros con vallas. Participarán 56 atletas. De meterse en semifinales, volverá a correr el jueves (22:40hs.). La final será el viernes en el mismo horario.


Fuente: ANSL

Más Info