spot_img
Inicio5La "Legión" acelera en Trelew

La “Legión” acelera en Trelew

Javier Merlo, Fabricio Pezzini, Marcos y Sergio Fernandez estarán este fin de semana en la pista patagónica para afrontar una nueva fecha del Turismo Nacional. 

Después de ocho años el TN regresa a la ciudad chubutense de Trelew para poner en juego la décima fecha de la temporada.

En la Clase 2 llega como líder Lucas Tedeschi (Toyota Etios) con 172 unidades seguido de Emanuel Abdala (Ford Fiesta) con 169 y Miguel Ciaurro (VW Gol Trend) con 162.

Los puntanos Marcos y Sergio Fernandez, a bordo de sendos Nissan March, están en tierras patagónicas donde buscarán escalar posiciones en un campeonato que los ubica en el 20° y 24° lugar con 80 y 57 puntos, respectivamente.

La atención de los puntanos se centrará en la Clase 3 que tiene como líder a Julián Santero (Toyota Corolla) con 254 puntos seguido por el mercedino Javier Merlo (Toyota Corolla) con 218 unidades. Facundo Chapur (Ford Focus) completa los tres mejores lugares con 174 mientras que Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) suma 111 para llegar en el 14° lugar.


Nota: Redacción

Más Info