spot_img
Inicio3Oro y Bronce en la primer jornada del Argentino de Pista

Oro y Bronce en la primer jornada del Argentino de Pista

Juan Godoy y Juan Rodriguez, junto al cordobés Botasso le dieron a San Luis la primer medalla dorada en Velocidad Olímpica del Argentino de Pista que se celebra en tierras mendocinas. Sobre el cierre de la jornada, Fernandez, Quiroga, Bazán y Yanelli lograron Bronce en Persecución.

Ayer pasado el mediodía se puso en marcha el 111° Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista en el Velódromo Ernesto Contreras de Mendoza con una destacada labor de los integrantes del seleccionado puntano.

Los destacados del día fueron Juan Godoy y Juan Rodriguez que, junto al cordobés Leandro Botasso, lograron el Oro en Velocidad Olímpica por Equipos para dejar atrás a ACCOS y Metropolitana.

La otra gran noticia del día fue en Persecución por Equipos Masculinos (4x4000mts.) con Emiliano Fernandez, Mauricio Quiroga, Nahuén Bazán y Leonel Yanelli sumando Bronce tras Sanjuanina y Mar y Sierras.

En otros resultados, ACCOS y ACINROSA se adjudicaron la Velocidad Olímpica Femenina; el Scratch Femenino fue para Maribel Aguirre (Sanjuanina) mientras que Franco Buchanán (Metropolitana) ganó entre los varones con el puntano Nehuén Bazán alcanzando el cuarto lugar.


Nota: Redacción

Más Info