spot_img
Inicio2Ya juega "La Legión" en Mendoza

Ya juega “La Legión” en Mendoza

El Aconcagua Arenas es escenario de una nueva etapa del Premier Padel con un gran número de jugadores puntanos. Hoy juegan Luco, Libaak, Acosta y Cristian Gutierrez. 

El Mendoza Premier Padel P1 ya se juega en el Aconcagua Arenas con una nutrida presencia de paletas puntanas.

El certamen está en marcha desde el lunes con las rondas clasificatorias que sufrió las eliminaciones de Santino Giuliani y Joaquín Terceros, Juan Cruz Forestello, Juan Pablo y Marcos Andrada como así también Nicolás Arno y Giovanni Flores.

En cambio, fue positiva las actuaciones de Tomás Luco y Valentino Libaak quienes, junto a Calleja y Chozas, respectivamente, lograron acceder al Cuadro Principal.

Esta etapa se pone en marcha en la jornada de hoy con los 32vos. de Final donde Luco junto a Calleja enfrentarán a Ayats-Perino y Valentino Libakk, junto a Chozas, chocarán con Reiter y Yob.

También harán su debut el puntano Valentino Acosta, junto al ecuatoriano Luna, ante los mexicanos Suescun-Dominguez. Además, saldrá a pista el puntano Cristian Gutierrez, con el sueco Daniel Windahl, contra los italianos Di Giovanni-Salandro.

Este miércoles, en 16vos. de Final, se presentarán Daniel “Sanyo” Gutierrez, junto a Agustín Tapia; el mercedino Maximiliano Sanchez, junto a Luciano Capra; y el puntano Agustín Gutierrez junto al brasilero Lucas Campagnolo.


Nota: Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente

Más Info