29.7 C
San Luis
martes, diciembre 6, 2022
spot_img
Inicio2"Sanyo", Maximiliano y Agustín avanzan en Mendoza

“Sanyo”, Maximiliano y Agustín avanzan en Mendoza

El mercedino Maximiliano Sanchez y los puntanos "Sanyo" y Agustín Gutierrez accedieron a los Octavos de Final del Premier Padel que se juega en la vecina provincia. Libaak y Cristian Gutierrez se despidieron. 

El Premier Padel de Mendoza cumplió su ronda de 16vos. de Final con saldo positivo para los principales integrantes de la “Legión” puntana.

Es el caso de Agustín Gutierrez que, junto al brasilero Lucas Campagnolo, vencieron por 6/1 y 6/1 a Córdoba-Sager; el del mercedino Maximiliano Sanchez y Luciano Capra que vencieron por 6/1 y 6/2 a Erguy-Rivero y del puntano Daniel “Sanyo” Gutierrez y Agustín Tapia que dejaron en el camino a Alves-Flores por 6/2 y 6/1.

Desgraciadamente, el mercedino Valentino Libaak junto a Alex Chozas cayeron por 2/6 y 0/6 con Gonzalez-Ruiz al igual que el puntano Cristian Gutierrez, junto a Daniel Windahl, por 1/6 y 1/6 con Stupaczuk-Lima.

En la jornada de hoy y por un lugar en los Cuartos de Final, “Sanyo” y Tapia chocan contra Gil-Moyano; Agustín Gutierrez y Campagnolo contra Lima-Stupaczuk y Sanchez-Capra frente a Belluati-Gomez.


Nota: Redacción Foto: PP

NOTICIAS RELACIONADAS