19.7 C
San Luis
lunes, septiembre 26, 2022
spot_img
Inicio10Nuevo capítulo del TPSL

Nuevo capítulo del TPSL

Será este fin de semana en el Rosendo Hernandez donde se definirá la Copa de Plata en el SuperCar Cuyano. Además, la jornada será compartida con la categoría cordobesa CAPICOR.

El Turismo Pista San Luis pone en juego una nueva fecha de la temporada. Será entre el 13 y 14 de agosto en el Rosendo Hernandez de nuestra Ciudad.

La atracción será la lucha por la Copa de Plata en el Súpercar Cuyano donde manda Víctor Miglia (Dodge) con 65 puntos. Los escoltas son Hugo Robey (Ford) con 61, Enzo Bianchi (Chevrolet) con 41 y Yohana Imola (Ford) con 39 unidades.

En la Clase 2 es líder Franco Gregorio (Fiat UNO) con 91 seguido de Daniel Calabuig (Fiat UNO) con 88 y Franco Methol (Fiat 128) con 83 puntos. En la Clase 3, en tanto, manda Mariano Rumie (Chevrolet Astra) con 92 escoltado por Lucas De Biassio (VW Gol) con 85 y Julián Miranda (VW Gol) con 68.

La cita en el Rosendo Hernandez será compartida CAPICOR (Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas) donde se presentarán las divisionales Monomarca 1.4; Clase A; Fórmula 3; Turismo Clase 3; Turismo Promocional y TN Histórico.


Nota: Redacción

NOTICIAS RELACIONADAS