spot_img
InicioPoliHandballUniversitario va por el ascenso

Universitario va por el ascenso

El plantel femenino dio el "batacazo" al vencer con lo justo a Wolfs de Tucumán. En semifinales y por el pasaje al Nacional B 2023, se enfrentan con San Martín de Chaco. En caballeros, Juventud-CHSL y ASEBA lograron la permanencia. 

El Nacional C con sede en Jujuy llega a sus instancias decisivas y con un equipo puntano como protagonista.

Se trata del plantel femenino de Universitario de San Luis que luego de acceder a Cuartos de Final como uno de los mejores terceros, ayer dio el “batacazo” del certamen al vencer en Cuartos de Final a Wolfs de Tucumán por un ajustado 24-23.

Con este resultado, Universitario accede a semifinales donde, además de luchar por un lugar en la Final, irá por una plaza para el Nacional B del 2023. Su rival será San Martín de Chaco. La otra llave será entre San Juan Vila y Alianza de Villa María.

En Caballeros, la Alianza Juventud-CHSL cayó en Cuartos de Final con ACHA de Mar del Plata por 20-23 y logró la permanencia al igual que ASEBA que superó por 36-28 a CIEF de Jujuy.

“Alianza” hoy comenzará a pelear por el quinto puesto con cruce ante Escuela Cervantes de Río Negro. Los “Bancarios”, en tanto, irán por el noveno lugar contra Sp. Rivadavia de Jujuy.


Nota: Redacción

Más Info