spot_img
Inicio1Estudiantes recibe a Villa Mitre en el Coliseo

Estudiantes recibe a Villa Mitre en el Coliseo

Será desde las 21:00hs. en el arranque de la 25° Fecha de la Zona Sur del Federal A. Arzubialde volverá a contar con Perelman y Ojeda. El mendocino Araujo impartirá justicia. 

Arranca la 25° Fecha de la Zona Sur del Federal A. Será desde las 21:00hs. en el Coliseo de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel con Estudiantes recibiendo a Villa Mitre de Bahía Blanca.

El “Verde”, que viene de caer ante Ciudad de Bolivar y que marcha en el tercer puesto, podrá contar en cancha con su arquero titular, Martín Perelman, y con su volante creativo, Ulises Ojeda.

El defensor central Ezequiel Filipetto ya estaría recuperado de la lesión pero sería una de las opciones en el banco de los relevos.

Con este panorama, Arzubialde presentaría en cancha a Martín Perelman; Ricardo Valdeón, Brayan Sosa, Agustín Stancatto y Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Ulises Ojeda, Juán Caviglia y Pablo López; Maximiliano Casa y Lucas Quiroga.

El partido contará con arbitraje de Gabriel Araujo con las asistencias de Gabriel Gonzalez, Jesús Allegue y Sebastián Marquez.


Nota: Redacción

Más Info