spot_img
InicioMotores"Nono" Bassi impone el ritmo

“Nono” Bassi impone el ritmo

Daniel Bassi (VW Gol Trend) se quedó con la etapa clasificatoria del Rally de Villa Mercedes. Baldoni y "Fridy" Bassi, son los escoltas. Hoy se cumple la primera jornada. 

Ayer por la tarde se puso en marcha la 22° edición del Rally de Villa Mercedes, quinta fecha del Campeonato Provincial.

Luego de la largada simbólica frente al municipio local, todo se trasladó a La Pedrera donde se disputó la Prueba Clasificatoria donde brilló Daniel Bassi-Raúl Rinaudo (VW Gol Trend) dejando atrás a Miguel Baldoni-Alberto Infante (VW Gol Trend) y a Federico Bassi-Nicolás García (VW Gol Trend), todos de la Clase A.

El referente en la Clase N6 fue Pablo Rasso-Santiago Olivera (VW Gol Trend); Franco Oste-Francisco Gutierrez (VW Gol) lo fueron de la N7; Juan Manuel Pellegrini-Gonzalo López (Ford Fiesta) en la N2STD16v.; Facundo Sosa-Facundo Barrera (VW Gol) en la N2; Franco Limina-Cristian Micoli (Ford Ka) en la N2STD8v. y Horacio Saitúa-Sebastián Thomas (Peugeot 208) en la Clase RC5.

Este sábado llegará el momento de la verdad con dos pasadas por los especiales Alzogaray-Autopista 55 (7,58kms.), Autopista 55-La Cordobesa (12,50kms.) y La Cordobesa-Ruta 33 (17,31kms.)

El Domingo, en tanto, todo llegará a su fin con dos pasadas por El Disco-Circunvalación (8,26kms.) y Circunvalación-Costanera (7,75kms.) para bajar la bandera a cuadros con un Súper Especial en La Pedrera (3kms.) desde las 12:50hs. para contabilizar un total de 109,8kms. de velocidad pura.


Nota: Redacción

Más Info