spot_img
InicioPoliCiclismoEl Jumbo marca el rumbo de La Vuelta

El Jumbo marca el rumbo de La Vuelta

En tierras neerlandesas se puso en marcha el "giro" español con el equipo local marcando diferencias al quedarse con la Crono. La segunda jornada fue para irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe). 

Con una crono por equipos, este viernes se puso en marcha la edición 77 de la Vuelta de España pero desde suelo neerlandés. Fueron 23,3 kms. por Utrech con triunfo para el equipo local, el Jumbo-Visma, con un registro de 24min. 40seg. El Ineos Grenadiers (+13seg.) y el Quick-Step (+14seg.) completaron el podio.

Con esos resultados, la malla roja quedó en manos del local Robert Gesink.

En la jornada de hoy sábado se disputó el segundo capítulo, un recorrido de 175,1kms. entre S-Hertogenbosch y Utrecht con un masivo sprint final en manos del irlandés Sam Bennett (Bora Hansgrohe) en 3hs. 49min. 34seg. seguido del danés Mads Pedersen (Trek-Segafredo) y el belga Tim Merlier (Alpecin).

Imagen

Con estos resultados, la General ahora está en manos del neerlandés Mike Teunissen (Jumbo Visma) con un total de 4hs. 14min. 14seg. El mismo registro tienen sus escoltas y compañeros, el italiano Edoardo Affini y el australiano Sam Oomen.

Este domingo se disputa la 3° Etapa con largada y meta en Breda (193,2kms.)


Nota: Redacción

Más Info