spot_img
InicioMotoresBaldoni vuela en la tierra de la Calle Angosta

Baldoni vuela en la tierra de la Calle Angosta

El puntano Miguel Baldoni, navegado por Alberto Infante, se adjudicó la primera etapa del Rally de Villa Mercedes con una amplia ventaja sobre sus escoltas Cavallera y Pela. Hoy se define la prueba con meta final en el Parque La Pedrera. 

Tras la jornada de clasificación que fue dominada por Daniel Bassi, el Rally de Villa Mercedes aceleró este sábado con dos pasadas por los especiales Alzogaray-Autopista 55 (7,58kms.), Autopista 55-La Cordobesa (12,50kms.) y La Cordobesa-Ruta 33 (17,31kms.)

El común dominador fue Miguel Baldoni-Alberto Infante (VW Gol Trend) con una marca de 38m.15,2seg. dejando atrás a David Cavallera-Julio Herrero (VW Gol) a 42seg. y Fernando Pela-Gonzalo Díaz (VW Gol Trend) a 1:18min.

Daniel Bassi-Raúl Rinaudo (VW Gol Trend) se ubicaron en el cuarto lugar a 1:32min. mientras que el quinto puesto fue para Felipe Tomasevich-Matías Ramos (VW Gol) a 2:54min. para ser, además, el líder de la Clase N6.

La Clase N2 es dominada por Larroude-Larroude (VW Gol); Lucero-Morales (VW Gol) mandan en la Clase N7; Pellegrini-López (Ford Fiesta) comandan la N2STD16v.; Barrueco-Stark (VW Gol Trend) la RC5 y Limina-Micoli (Ford Ka) la N2STD8v.

Este domingo todo llegará a su fin con dos pasadas por El Disco-Circunvalación (8,26kms.) y Circunvalación-Costanera (7,75kms.) para bajar la bandera a cuadros con un Súper Especial en La Pedrera (3kms.) desde las 12:50hs. para contabilizar un total de 109,8kms. de velocidad pura.


Nota: Redacción

Más Info